¿Cómo ubicar productos? Tenemos varias opciones para usted

Buscador WEB

Buscador en página WEB

¿Cómo ubicar productos? ¿Busca alimentos? ¿Busca medicamentos? La opción mas común es utilizando nuestra página web www2.farmarket.com.ve. En dicha página, en la parte superior izquierda, aparece un cuadro que dice “BUSCADOR DE PRODUCTOS”. Simplemente escriba lo que busca y presione ENTER. El sistema responderá con el inventario del producto para cada tienda del grupo.

Recuerde que el nombre del producto DEBE estar bien escrito ya que, por ejemplo, el producto GLUCOFAJE no existe, al igual que EUTIROX tampoco. Verifique primero con certeza cómo se escribe el nombre del producto, para que logre obtener los resultados deseados.


Buscador Twitter

Buscador Twitter

Otra opción disponible es a través de la red social Twitter. Esta red social, permite entregar mensajes PRIVADOS entre dos usuarios. Esta función se logra a través del botón MENSAJES que aparece en la parte superior en la página de Twitter.

Igualmente, en teléfonos inteligentes, la aplicación Twitter tiene la función de Mensajes Directos identificada con un ícono de un “Sobre de Correo” en la parte superior de la aplicación.

Para que usted pueda enviarnos un mensaje directo, primero debe SEGUIR a nuestra cuenta @grupofarmarket en la red social. Nuestro robot que, cariñosamente llamamos el Dr. Market, procederá a seguirlo a usted de forma automática. Una vez que esto sucede, podrá comenzar a intercambiar mensajes directos con nuestro robot.

La función principal del robot es entregarle los resultados de los productos que busca, 24 horas al día los 365 días del año. El uso es muy simple, como verá a continuación:

Supongamos que desea saber en qué tienda del grupo puede ubicar el medicamento GLUCOFAGE. Simplemente debe enviar un mensaje directo a la cuenta @grupofarmarket con ÚNICAMENTE el siguiente texto:

BUSCAR GLUCOFAGE

El robot, al leer su mensaje, procede a buscar en el inventario de todas nuestras tiendas, el producto GLUCOFAGE en TODAS sus presentaciones, y le devuelve los resultados de forma inmediata.

Pero, no solamente puede buscar medicamentos. Puede buscar cualquier producto que tengamos disponible en la tienda, como por ejemplo, alimentos, equipos médicos, chucherías, etc.

Si por ejemplo va a una cita y quiere saber si tenemos disponible algún chocolate, puede enviar el siguiente mensaje directo por la red social:

BUSCAR CHOCOLATE

El sistema le entregará como resultado, TODOS los productos que contengan CHOCOLATE en el nombre, ampliando la posibilidad de elegir, en caso que el que busca no esté disponible.

Si usted no recuerda exactamente cómo debe interactuar con el robot, puede enviar el siguiente mensaje:

AYUDA

El robot le indicará la forma correcta de buscar productos en la red social.

Las funciones de nuestro robot están siendo poco a poco ampliadas, así que síganos; esté pendiente y comience a familiarizarse con el Dr. Market, para que pueda adaptarse a las nuevas funciones que próximamente vamos a activar.

¡¡Que tenga una feliz búsqueda!!

Doctor Market

Doctor Market